Un pedazo de nuestro corazon para ustedes. Siguiendo los caminos de Jesus y dejando huellas..

lunes, 2 de abril de 2012

Nuestra última semana

Valiente

Oh cómo AMO esta palabra. ¿Crees que eres valiente? ¿Tienes la valentía que lleva seguir confiando en Dios? ¿Para seguir creyendo que vales todas las opciones saludables has decidido hacer? ¿Al admitir que las fronteras nos mantienen seguro no restringido? ¿Que ahora será diferente? Espero que hallas respondido con un gran ole rotundo "Sí" a estas preguntas!

Mi verso favorito de valentía puede encontrarse en el libro de Josué. Es el verso que le di a mi segundo hijo cuando nació. Dios me dejo saber que Hayden necesitaría ese verso muchas veces a lo largo de su vida. Me dejo saber que yo también lo necesitaría demasiado. Josué 1:9, "Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas". (NVI) Lea y aplique a usted y a su vida. Ustedes tienen lo que se necesita, no dude. Agárrate a la valentía del Señor mismo. Ser fuerte y valiente.

Nuestro versículo de memoria para esta semana es:

Mi carne y mi corazón pueden fallar, pero Dios es la fuerza de mi corazón y mi porción para siempre. ~ Salmo 73:26

Este es un verso que me fortalece en casi cualquier situación. Dios es suficiente. Cómo necesito recordar esto cada día de mi vida!

Lectura y asignaciones de tareas para la semana 6:

Lunes - pasar algún tiempo en oración por usted y sus hermanas de estudio sobre la semana 6. Comparte con nosotras en la sección Comentarios de este blog.

Martes - leer capítulo 16. Resalte y tomar notas mientras lee. Cuando llegues a un versículo de la Biblia que se mencione en el libro, tomar tu Biblia. Buscar el verso por ti misma. Subrayarlo y escribir "FHPD" junto a él. Medita en el verso o paso por un momento. Escribe en tu diario o tarjetas índices las escrituras o citas que te ayudarán a mantenerte conectada, con los pies en la tierra y la verdad.

Miércoles - Completa las preguntas de reflexión del capítulo 16. Lea las preguntas y registra tus respuestas en un diario o libreta. Se honesta. Estas son sólo para tus ojos o con quien elijas compartirlas. Puedes compartir tanto o tan poco como desees en la sección de comentarios de mi blog.

Jueves - leer capítulo 17. Siga las mismas instrucciones como el martes. Publica un comentario para animar a otros.

Viernes - Completa las preguntas de reflexión del capítulo 17. Siga las mismas instrucciones como el martes. Compartir tanto o tan poco como desee en la sección de comentarios de mi blog.

Sábado – lee capítulo 18. Siga las mismas instrucciones como el martes y el jueves.

Sábado opción - si quieres tener todo el trabajo realizado, ir adelante y completar el capítulo 19 y las preguntas de reflexión. Siga las mismas instrucciones como el martes y el miércoles.
Domingo opción - leer el capítulo 19 y completar las preguntas de reflexión. Este es nuestro último capítulo. Boo Hoo / está bien, eso es todo!

EMPODERADA ~ DETERMINACION ~ PAZ ~ VERDAD ~ BENEFICIOSO ~ VALIENTE

Recuerde, usted tiene acceso a todos los seis. Tienes el PODDEERRR! DETERMINARSE a permanecer comprometidas. No renunciar. Y descubre tu paz en Dios, porque te garantizo que no encontrará en cualquier otro lugar. La verdad de Jesucristo establecer libre! Mucho es admisible, pero queremos hacer lo que es beneficioso. Y mi amigo valiente, te valen todos los bits de ella!